La plataforma de contenidos Netflix ha comunicado que está desarrollando el anime original Eden, que podrá disfrutarse en 2020.

Netflix ha confirmado que se encuentra en pleno proceso de desarrollo del anime Eden. Se trata de un anime original que estará compuesto por cuatro únicos episodios que se estrenarán en 2020. Tal y como ha desvelado la plataforma de contenidos, Eden es una serie de animación japonesa en la que se mezclan la ciencia-ficción y la fantasía. La trama se sitúa miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como «Eden 3» está habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. En una tarea rutinaria, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una niña humana de la estasis, cuestionando todo lo que se les había obligado a creer: que los humanos no eran más que un antiguo mito prohibido. Juntos, los dos robots crían a la pequeña en secreto en un refugio seguro a las afueras de Eden.

Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Alien Nine, Scorching Ping Pong Girls) dirige el proyecto para Qubic Pictures y CGCG. La producción queda en manos de Justin Leach. Kimiko Ueno firma el guión, mientras que Toshihiro Kawamoto y Christophe Ferreira se ocupan del diseño de personajes y del concepto.

Eden

Fuente: ANN