Getter Robo Devolution – Uchū Saigo no 3-bunkan cerrará su historia en tan solo dos capítulos.

El Twiter oficial de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi ha sido el medio elegido para anunciar que el manga Getter Robo Devolution – Uchū Saigo no 3-bunkan finalizará en tan solo dos capítulos más. Es decir, que el final de la historia se podrá leer en la revista Bessatsu Shōnen Champion (Akita Shoten) del mes de julio, que saldrá al mercado en junio.

Shimizu y Shimoguchi comenzaron esta obra, que se basa en la franquicia Getter Robo de Ken Ishikawa y Go Nagai, en la Bessatsu Shōnen Champion de diciembre de 2015. En octubre del pasado año la editorial Akita Shoten puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio de la historia.

Cuando extrañas criaturas extraterrestres conocidas como Devolved comienzan a atacar nuestro universo a través de distorsiones en el espacio, tres jóvenes pilotos son reclutados para combatirlos. Ellos están conectados por los rayos Getter, una misteriosa radiación cósmica, y con su poder son capaces de pilotar el robot más poderoso conocido por la humanidad: ¡Getter Robo!

Fuente: ANN