La adaptación animada del manga Fire Force, que se estrenará el 5 de julio, contará con la participación del seiyuu Kengo Kawanishi.

La página oficial de la adaptación animada del anime Fire Force se ha actualizado para confirmar que el seiyuu Kengo Kawanishi se incorpora al cast para darle su voz a Tōru Kishiri. Este personaje tiene la habilidad de crear explosiones gracias al chicle que siempre está masticando.

Yuki Yase (Mekaku City ActorsHidamari Sketch × Honeycomb) dirige el anime para David Production (JoJo’s Bizarre AdventureCells at Work!). Yamato Haishima firma los guiones y Hideyuki Morioka hace lo propio con el diseño de personajes. El primer episodio llegará en la madrugada del 5 al 6 de julio dentro del programa “Super Animeism” de los canales MBS y TBS.

Fire Force comenzó en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine en septiembre de 2015 y actualmente tiene a la venta en Japón quince volúmenes recopilatorios. En España la serie está siendo publicada bajo el sello de Norma Editorial, empresa que ofrece la siguiente sinopsis:

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Fuente: ANN