El sello GAGAGA Bunko informa de que la última novela de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru aún no tiene fecha de publicación definida por un nuevo retraso.

El site oficial del sello GAGAGA Bunko, de Shogakukan, ha informado de que la catorceava y última light novel de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, de Wataru Watari (historia) y Ponkan 8 (dibujo), se retrasa indefinidamente. El volumen tenía previsto su salida al mercado nipón para el 18 de abril. Esta es la tercera vez que la editorial se ve obligada a cancelar o retrasar su salida al mercado, que en un primer momento estaba anunciada para noviembre de 2018.

Esta comedia romántica narra la historia de Hachiman Hikigaya, un estudiante de secundaria bastante antisocial (no tiene ni amigos ni novia) que posee una visión muy particular de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablar acerca de vivir al máximo su juventud, él murmura “son una panda de mentirosos”. Cuando le preguntan a él acerca de sus sueños de futuro, Hikigaya responde “no trabajar”. Por ello, un profesor hará que el joven se apunte al club de servicios como voluntario. Allí Hikigaya conocerá a la chica más guapa de todo el instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: ANN