El 29 de mayo se pone a la venta la primera Box de la nueva edición en DVD de la mítica serie Dragon Ball Z bajo el sello de Selecta Visión.

Mediante redes sociales la distribuidora Selecta Visión ha mostrado el diseño provisional de la primera de las tres Box que formarán la nueva edición del anime Dragon Ball Z en formato DVD.  El 29 de mayo será cuando podremos hacernos con este pack, que incluye los primeros 117 episodios, por 59,90€. Asimismo, se ha confirmado que los audios que incluirá la colección serán Japonés, Castellano, Catalán, Valenciano, Gallego y Euskera. Los subtítulos estarán en castellano.

Tras cinco años de paz, Raditz, uno de los últimos supervivientes de la raza guerrera de los saiyans, llega a la Tierra con la misión de reclutar a su hermano Kakarotto –más conocido entre nosotros como Son Goku– para la conquista del planeta. Obligado a librar la batalla de su vida con el destino de la especie humana en juego, Goku se embarca en una aventura épica en la que se verá forzado a unir fuerzas con su peor enemigo, Piccolo, entrenar a las órdenes del inefable Kaioh en el Más Allá y hacer frente a los oscuros secretos de su pasado. Al final del camino, le esperan la invasión saiyan, que se ha fijado como objetivo la Tierra y sus bolas de dragón, y el enemigo más poderoso al que jamás se ha enfrentado: el orgulloso príncipe de los saiyans Vegeta.

Dragon Ball Z

Fuente: Selecta Visión