Kadokawa ha estrenado con una imagen promocional la nueva web del anime Assassins Pride, basado en las novelas ligeras de Kei Amagi.

La editorial Kadokawa ha abierto un site oficial y una cuenta de Twitter para la adaptación animada de la serie de light novel Assassins Pride, de Kei Amagi. Para inaugurar la web, se ha anunciado que EMT Squared será la encargada de la animación de esta serie que se estrenará este mismo año. Asimismo, se ha mostrado una nueva imagen promocional del proyecto.

La serie se desarrolla en un mundo en el que solo las familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kūfa es un noble nacido en la familia de un duque que es enviado a instruir a una mujer llamada Merida. Aunque la chica no posee ningún talento con el maná, Kūfa ha sido enviado en secreto para cumplir con otra misión: asesinarla.

Amagi inició la obra, con ilustraciones de Nino Ninomoto, en 2016. En enero de este año Kadokawa puso a la venta el noveno volumen de la publicación. Asimismo, la obra cuenta con una adaptación a manga firmada por Yoshie Katō (Shindere Shōjo to Kodoku na Shinigami) que comenzó en la revista Ultra Jump (Shueisha) en mayo de 2017.

Fuente: ANN