La portada del número de julio de la revista Monthly Afternoon ha confirmado que el manga La Espada del Inmortal tendrá un nuevo anime.

El site oficial de la revista Monthly Afternoon ha mostrado la portada del número de julio, el cual saldrá a la venta en Japón el próximo 25 de mayo. En él se confirma que el manga La Espada del Inmortal, de Hiroaki Samura, contará con una nueva adaptación animada.

Por otro lado, en ese mismo número dará comienzo la secuela de la serie, Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō. Kenji Takigawa se encarga de la historia, mientras que Ryū Suenobu realiza los dibujos. Samura también colabora en este proyecto.

Horiaki Samura inició Mugen no Jūnin en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en diciembre de 1993. La obra se completó en 2012 con un total de treinta tomos recopilatorios. Esta historia ha recibido el Premio a la Excelencia del I Japan Media Arts Festival Awards en 1997 y el Premio Eisner a la mejor edición americana de Material Extranjero en 2000. En España, La Espada del Inmortal está siendo editada en versión kanzenban por Planeta Cómic.

Ambientado en el Japón de la era Edo. La historia narra las aventuras de Manji,  un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. Victorioso en más de cien enfrentamientos a muerte ante otros samuráis, entre ellos el marido de su hermana.

La historia nos explica como una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas.

La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a mil hombres malvados para redimirse.

Fuente: Anime News Network