El 23 de agosto se pondrá a la venta en Japón la película de animación de la franquicia Yōjo Senki. La edición en Blu-ray incluirá una novela.

EL site oficial de la franquicia Yōjo Senki ha revelado que será el 23 de agosto cuando se pondrá a la venta en formato doméstico la película estrenada a principios de año. Asimismo, el pack en Blu-ray incluirá una novela original escrita por Carlo Zen e ilustrado por Shinobu Shinotsuki. La edición limitada traerá consigo un digipack con una ilistración exclusiva realizada por Yuji Hosogoe.

La película se estrenó en los cines nipones el 8 de febrero y continúa la historia a partir de la serie. Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil sigue a una jovencita que lucha con valor en la guerra. Es rubia, de ojos azules y piel pálida, además de que es capaz de volar por el aire para sorprender a sus enemigos. Su nombre es Tanya Degurechov y prioriza optimización y promoción profesional por encima de todo. Pronto se convertirá en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.

Fuente: Anime News Network