La novela de género yuri Adachi to Shimamura tendrá una adaptación animada, aunque de momento habrá que esperar para conocer más detalles del proyecto.

El Twitter oficial del sello de light novel Dengeki Bunko, perteneciente a la editorial Kadokawa, ha confirmado que la novela yuri Adachi to Shimamura, de Hitoma Iruma, recibirá una adaptación animada. La editorial ha confirmado que adelantará más información sobre este proyecto a través de la Dengeki Bunko Magazine, así como de la web y Twitter oficiales de la revista.

Adachi to Shimamura se centra en la historia de dos estudiantes de secundaria, Adachi y Shimamura, quienes pasan el tiempo jugando al ping-pong en el gimnasio del colegio o hablando sobre sus series favoritas o cualquier otra cosa. Lo importante para ellas es pasar tiempo juntas mientras piensan la una en la otra.

Iruma inició la obra en la Dengeki Bunko Magazine en 2013, contando con ilustraciones de Non. Kadokawa pondrá a la venta en Japón el octavo volumen de la historia el próximo viernes.

Adachi to Shimamura

Fuente: ANN