Las novelas Gildore, de Kafka Asagiri, reciben una nueva adaptación a manga realizada por Anri Sakano.

El último número de la Young Magazine the 3rd (Kodansha) ha publicado el primer capítulo de la nueva adaptación a manga de la serie de novelas Gildore, de Kafka Asagiri. Esta adaptación lleva la firma de Anri Sakano y para su debut ha contado con una portada a color.

La historia de Gildore comienza con la llegada de los «Enemigos», monstruos gigantes e indestructibles con los que no se puede negociar y que llevan a la humanidad al borde de la extinción. Un chico solitario los detiene con su «estrategia de la caída de la luna», pero desaparece poco después. Tres años después, un niño conocido como Kyle Kamishiro aparece en las afueras de una ciudad. Cuando los monstruos atacan de nuevo, Kyle demuestra su poder para manipularles, pero, a pesar de sus esfuerzos, es reclutado como miembro de los «Niños culpables», una unidad de niños culpables de delitos.

Asagiri inició la serialización de la obra en la Young Magazine the 3rd en septiembre de 2014, con ayuda de Ame Karasuba (ilustraciones) y Ryūichi Sadamatsu (diseño de las partes mecánicas).

Gildore

Fuente: Anime News Network