El Palacio de la Prensa de Madrid, en colaboración con Crunchyroll y Omega Center, celebra el Mes del Orgullo Friki proyectando las películas Peace Maker Kurogane y The royal tutor.

Grandes noticias para los amantes de la animación japonesa. Y es que el Palacio de la Prensa de Madrid, en colaboración con la plataforma de streaming Crunchyroll y la mayor tienda especializada en manga y cultura japonesa (Omega Center), proyectará las películas Peace Maker Kurogane y The royal tutor. Este evento tan especial tendrá lugar el jueves 23 de mayo a partir de las 20:00h y habrá dos pases. Asimismo, los socios de Omega Center disfrutarán de un descuento en el precio de la entrada al presentar el carnet.

Peace Maker Kurogane es la segunda parte de la nueva adaptación animada del manga de Nanae Chrono. De la mano del estudio de animación White Fox, conocido por trabajos como Steins, Gate o Re:Zero, esta historia se ambienta en el Japón previo a la Restauración Meiji, centrándose en  el Shinsengumi al servicio del shogun Tokugawa y, en concreto, en la ambición de uno de sus miembros, Tetsunosuke, de vengar a su padre.

Por su parte, The royal tutor, dirigida por Kikuchi Katsuya y basada en el manga de Higasa Akai, contará una historia original diferente a la del anime y el manga, con algunos personajes nuevos. El film cuenta como, bajo la guía de Heine Wittgenstein, el tutor real, los cuatro príncipes del Reino de Glanzreich, aspiran a ser los siguientes en sentarse en el trono que ahora ocupa su padre y reinar, superando todo tipo de dificultades y madurando pese a algunos momentos de confusión. Un día aparecen ante ellos los dos príncipes gemelos del Reino de Romano, quienes, a pesar de su inocente aspecto, son extremadamente sádicos.

Fuente: Nota de Prensa