Las obras Kuzumi-kun, Kūki Yomemasu ka? y Happy Sugar Life se despedirán de sus lectores en el próximo número de la revista Gangan Joker.

El número de junio de la revista Gangan Joker (Square Enix) ha confirmado que los mangas Kuzumi-kun, Kūki Yomemasu ka?, de Mosuko, y Happy Sugar Life, de Tomiyaki Kagisora, finalizarán en el próximo número de la publicación, que se pondrá a la venta el 22 de junio. Además, en el caso de Happy Sugar Life, este protagonizará la portada de la revista, además de contar con una portada del capítulo a color.

Kuzumi-kun, Kūki Yomemasu ka? narra la historia de Sakura Erika, una estudiante de instituto muy popular que se siente repentinamente interesada por su compañero Kuzumi. Pero, ¿qué surgirá de este extraño emparejamiento? Mosuko inició su serialización en las páginas de la Monthly Gangan Joker en 2015. La obra cuenta actualmente con siete tomos recopilatorios en el mercado nipón.

Por su parte, Happy Sugar Life se centra en Satou Matsuzaka, a quien no parece importarle mucho utilizar a los chicos y desecharlos como si fuesen envoltorios de caramelos usados. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Shio, una niña de la que Matsuzaka parece enamorarse. Kagisora inició esta historia en la Gangan Joker en 2015. La obra cuenta con ocho tomos recopilatorios en el mercado nipón.

Fuente: ANN (1) (2)