Norma Editorial ha confirmado cuándo saldrán los mangas Crimen Perfecto, Paredes que nos Separan, Pokémon Omega Rubí Zafiro Alfa, Hinowa ga Crush! y JAGAAAN.

A través de su Blog Manga, Norma Editorial ha revelado cuándo se pondrán a la venta en nuestro país los mangas Crimen Perfecto, Paredes que nos Separan, Pokémon Omega Rubí Zafiro Alfa, Hinowa ga Crush! y JAGAAAN. A continuación os dejamos con la portada en castellano de cada volumen, cuándo se lanzará y la trama ofrecida por la editorial.

Crimen Perfecto será una de las novedades que se podrán adquirir a partir del 21 de junio. Este seinen, que sigue abierto en Japón y que tendrá periodicidad bimestral en España, está protagonizado por Tadashi Usobuki, un hombre misterioso que está relacionado con varias muertes extrañas, pero nadie puede encontrar pruebas que le impliquen… Es por ello que le conocen como el criminal perfecto, ya que usa sentimientos como el rencor, la envidia o incluso el amor para acabar con sus víctimas.

Norma Editorial

Paredes que nos Separan, de Haru Tsukishima, llegará el 21 de junio. Esta historia de siete volúmenes sigue a Makoto, una chica que es incapaz de ver a su vecino Reita como a alguien con quien tener una relación, ¡son muchos años de amistad, por muy guapo que sea! Pero cuando Reita, «para hacerle un favor» se ofrece a salir con ella, lo que hay entre ellos cambia para siempre…

Norma Editorial

Pokémon Omega Rubí Zafiro Alfa también se pondrá a la venta el próximo 21 de junio. Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto nos traen una nueva aventura de tres volúmenes. ¡Vuelven Rubí y Zafiro! Cuando parecía que estos dos Entrenadores Pokémon ya habían superado sus problemas y el mundo estaba en paz, Rubí descubre que una terrible amenaza se cierne sobre todo el planeta. Toma la decisión de arriesgar su vida para evitarlo, pero para no preocupar a Zafiro opta por actuar en solitario…

Norma Editorial

Hinowa ga Crush!, obra de tres volúmenes de Takahiro y Strelka, se lanzará el 26 de julio. ¡Akame está de vuelta! La asesina de ojos rojos vuelve a nuestro catálogo pero en esta ocasión cambia de escenario: abandona el imperio y viaja hasta Sôkai, una región que intenta no sucumbir a las ansias expansionistas de un reino vecino. Hinowa quiere acabar con la guerra, y su encuentro con Akame, que busca librarse de su maldición, le cambiarán la vida.

Norma Editorial

JAGAAAN, obra de Muneyuki Kaneshiro y Kensuke Nishida, sigue abierta en Japón con siete tomos a la venta. El primero llegará en castellano el 26 de julio y tendrá una periodicidad bimestral. Shintarô es un policía de lo más anodino y con una vida de lo más tranquila. Pero un día, un Fracturado aparece ante él en el tren y sin saber cómo, ¡¿su brazo derecho se transforma…?!

Norma Editorial

Fuente: Norma Editorial