Tamashii Nations estará en la próxima edición del XXV Salón del Manga de Barcelona con una exposición y muchas sorpresas que os encantarán.

Faltan meses para que se celebre el XXV Salón del Manga de Barcelona, pero las empresas ya están preparando este evento para que disfrutemos de lo lindo. Una de estas empresas es Tamashii Nations, la cual ha confirmado que tendrá stand en el Salón del Manga de Barcelona de este año. Pero no sólo eso, sino que preparará una exposición que promete dejarnos con la boca abierta.

Además, la compañía ha revelado que en el stand se podrán adquirir cinco figuras exclusivas de Dragon Ball. Estas son: S.H.Figuarts de Goku Niño -Event Exclusive Color Edition-, S.H.Figuarts de Ultimate Gohan  -Event Exclusive Color Edition-, S.H.Figuarts de Golden Freezer -Event Exclusive Color Edition-, S.H.Figuarts de Goku Black Super Saiyan Rose -Event Exclusive Color Edition- y Figuarts ZERO Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta  -Event Exclusive Color Edition-.

El XXV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Próximamente conoceremos muchos más detalles sobre este evento que promete ser inolvidable.

Fuente: @TamashiiSpain