El anime ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka Regards confirma la historia que narrará. Esta continuación llegará el 12 de octubre al Maihama Ampitheater.

ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka Regards

El site oficial del anime ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka Regards, adaptación del manga homónimo de Natsume Ono, ha desvelado la introducción de la historia y el calendario, así como una imagen, el cast y staff, y fecha de estreno de la serie, que está prevista para el 12 y 13 de octubre en el Maihama Ampitheater. El cast y el staff será el mismo de la serie de televisión.

La historia del especial se desarrolla en la capital de Badon un año después de los eventos del anime de televisión y muestra a Jean y al resto del departamento de ACCA preparándose para el primer aniversario del establecimiento del nuevo orden. Para los personajes, atrapados entre rumores de inquietud, el tiempo comienza una vez más a avanzar.

El anime ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka fue licenciado por la distribuidora Selecta Visión y actualmente se puede encontrar tanto en DVD como en Blu-ray.

El reino de Dowa, dividido en trece estados, se encuentra de fiesta por el 99 cumpleaños de su monarca. Cada estado cuenta con diferentes agencias que están regentadas por la organización llamada ACCA. Dentro de ACCA conocemos a Jean Otis, el segundo al cargo. Tanto él como las personas a su cargo son los responsables de llevar a buen puerto todas las actividades que se realice en cada estado, así como vigilar la información entre ellos.

Fuente: ANN