El manga Boruto, de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto, deja de publicarse en la Weekly Shonen Jump y forma parte de las páginas de la V Jump.

El número 28 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha dado una sorpresa a sus lectores al anunciar que el manga Boruto, de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto, se pasa a las páginas de la V Jump, también propiedad de la editorial nipona Shueisha. De esta manera, el próximo capítulo de la secuela del popular manga Naruto, de Masashi Kishimoto, se podrá leer en la V Jump del mes de septiembre, que se pondrá a la venta el 20 de julio.

Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto iniciaron Boruto en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. Hasta el momento la editorial Shueisha ha puesto a la venta los ocho primeros tomos recopilatorios. Asimismo, la secuela de Naruto cuenta con una adaptación animada titulada Boruto: Naruto Next Generations, la cual se estrenó en abril de 2017 y sigue en activo.

Masashi Kishimoto es el creador original de Naruto, manga que estuvo en activo en la revista Weekly Shonen Jump entre 1999 y 2014. En España, tanto Naruto como Boruto se editan bajo el sello de Planeta Cómic.

Fuente: Anime News Network