La adaptación animada del manga Kemonomichi, que se titulará Hataage! Kemonomichi, llegará a la pequeña pantalla japonesa el 2 de octubre.

Hataage! Kemonomichi

El número de julio de la revista Shōnen Ace ha revelado que la adaptación animada del manga Kemonomichi, de Natsume Akatsuki, se estrenará en las cadenas televisivas Tokyo MX y Abema TV el próximo 2 de octubre bajo el título Hataage! Kemonomichi. Asimismo, tanto la publicación como el site oficial han mostrado una nueva imagen promocional del proyecto.

Hataage! Kemonomichi estará dirigido por Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) y producido por el estudio de animación ENGI. El guión llevará la firma de Touko Machida (Lucky Star, DRAMAtical Murder, Harukana Receive), mientras que los diseños de los personajes estarán realizados por Tomoka Noumi (Sagrada Reset).

Hataage! Kemonomichi sigue a Genzō Shibata, un maestro del wrestling que ama a toda las criaturas. Un día es transportado a otro mundo en el que una princesa le pide ayuda para matar a mágicas bestias. Tras un momento algo incómodo, el protagonista decide abrir una tienda de animales en ese nuevo mundo.

Fuente: Anime News Network