La web oficial de la película de animación Bokura no Nanokakan Sensō muestra un nuevo teaser de la película.

La web oficial de la película Bokura no Nanokakan Sensō, basada en la novela de Osamu Sōda, ha mostrado una nueva imagen promocional, así como un teaser en el que se desvela que el largometraje se estrenará en diciembre de este año. Asimismo, revela que el estudio Ajia-do está participando en el proyecto.

Esta historia de misterio y sátira social comienza el día antes de las vacaciones de verano, cuando desaparecen todos los niños de una clase de primer año de una escuela secundaria del centro de Tokio. ¿Fue un accidente? ¿Un secuestro masivo? En realidad, los niños se refugiaron en una fábrica abandonada en el lecho del río. Con el apoyo de las alumnas, los niños comienzan una revolución contra los adultos de esta «zona de liberación».

Yūta Murano (Brave Beats, Dream Festival!) dirige la película. Ichiro Okouchi se ocupa del guión, mientras que Keishin se encarga del dibujo conceptual de los personajes. Por su parte, Hiroshi Shimizu adapta esos diseños a la animación.

La novela Bokura no Nanokakan Sensō fue publicada en abril de 1985 bajo el sello de Kadokawa Shoten. La historia ha dado lugar a una película live-action protagonizada por Rie Miyazawa. Asimismo,la obra cuenta con diversas secuelas y spin-offs, incluyendo una adaptación a manga firmada por Sasaki Aoko que comenzó a serializarse en las páginas de la revista Monthly Comic Gene (Kadokawa) el pasado mes de abril.

Fuente: ANN