La primera box, tanto en DVD como en Blu-ray, del anime Black Clover ya se puede reservar en la tienda online de la distribuidora Selecta Visión.

Grandes noticias para los fans de Black Clover. La distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales que ya ha abierto en su tienda online las reservas del primer pack de la serie tanto en formato DVD (42,99€) como en Blu-ray (59,99€). Esta Box 1 incluirá los trece primeros episodios de la adaptación animada del manga de Yuuki Tabata tanto en japonés como en castellano, mientras que la edición en Blu-ray traerá diferentes extras tales como opening y ending sin créditos y un libreto especial de más de treinta páginas. El 28 de agosto es el día en que se pondrán a la venta ambos packs.

Asta se enfrenta a numerosos desafíos para alcanzar su sueño de convertirse en Rey de los Magos con la única magia que posee: ¡la de no rendirse nunca! Cuando el Dios de la Magia iba a aniquilar a los humanos, un solo mago los salvó a todos. Se lo conoció como Rey de los Magos… y se convirtió en leyenda. En el Reino de Clover, Asta y Yuno sueñan con convertirse en el Rey de los Magos. Asta y Yuno han sido como hermanos desde que fueron abandonados el mismo día en la aldea Hage. Pero mientras que Yuno está especialmente dotado para la magia, Asta parece ser la única persona del mundo que no es capaz de usarla. Al cumplir los 15 años, ambos reciben grimorios, libros que amplifican el poder mágico de sus usuarios. Armado con el legendario Grimorio de las Cuatro Hojas capaz de neutralizar cualquier magia, Asta se prepara para unirse a una orden de Caballeros Magos con la única magia que posee: ¡la de no rendirse nunca!

Black Clover

Fuente: Selecta Visión