El Comité Olímpico Internacional encarga al Studio Ponoc la realización de un corto que promueva los valores olímpicos de cara a los futuros juegos de Tokio 2020.

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha encargado a Studio Ponoc la producción de un corto animado inspirado en los valores olímpicos. Este se presentará en el período previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán en la capital nipona del 24 de julio al 9 de agosto. Este corto, que estará dibujado a mano, será parte de los programas de Arte y Cultura para la Cultura y el Patrimonio de la Fundación Olímpica.  Actualmente la película está en preproducción, siendo el primer trabajo encargado a Studio Ponoc.

Este no es el único proyecto encargado para los Juegos Olímpicos que acogerá la capital nipona el próximo año. Sega está en pleno desarrollo de Tokyo 2020 Olympics: El Juego Oficial, mientras que el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, y su estudio, JP Games, están desarrollando el juego The Pegasus Dream Tour para el Comité Paralímpico Internacional de cara a los Juegos Paralímpicos.

Fuente: ANN