El popular manga de Rei Hiroe, Black Lagoon, estrenará en breve su spin-off Black Lagoon: Sōji-ya Sawyer – Kaitai! Gore Gore Musume.

El número de agosto de la Monthly Sunday GX (Shogakukan) ha informado a sus lectores de que el manga Black Lagoon, de Rei Hiroe, contará con un spin-off que comenzará a publicarse el 19 de septiembre. Este llevará por título Black Lagoon: Sōji-ya Sawyer – Kaitai! Gore Gore Musume y estará firmado por Tatsuhiko Ida. La obra estará centrada en Sawyer, un limpiador independiente en el inframundo de Roanapur que desecha cuerpos con su motosierra.

Black Lagoon es un manga que comenzó a publicarse en el año 2002 y en total está compuesta, de momento, por once tomos recopilatorios. Además, cuenta con dos temporadas de anime, de doce capítulos cada una, una OVA y una novela ligera.

La trama cuenta las aventuras y desventuras de una compañía de transportes con muy mala fama entre las autoridades y que se encuentra en la ficticia ciudad de Roanapura, Tailandia. El ejecutivo Okajima Rokuro es secuestrado por una organización llamada Black Lagoon la que más tarde se une. Allí, encuentra a una joven mitad chica, mitad americana, llamada Rebeca que tiene un muy manejo de las armas.

Fuente: ANN