El manga Trace: Kasōken Hōi Kenkyūin no Tsuisō recibe desde el pasado viernes un nuevo spin-off titulado Brutal: Satsujin Kansatsukan no Kokuhaku y realizado por Ryō Izawa.

El número de agosto de la revista Monthly Comic Zenon (Tokuma Shoten) ha confirmado que el manga Trace: Kasōken Hōi Kenkyūin no Tsuisō, de Kei Koga, cuenta con un nuevo manga spin-off que desde el pasado viernes puede leerse en la web Comic Tatan (Tokuma Shoten). Este lleva por título Brutal: Satsujin Kansatsukan no Kokuhaku y está firmado por Ryō Izawa.

La historia se centra en el detective de homicidios Hiroki Dan, hijo de un ex superintendente general de policía, y que parece estar en la senda del éxito profesional. Sin embargo, Hiroki mantiene una identidad oculta como asesino en serie responsable de más de cien asesinatos de personas que considera que están fuera del alcance de la ley.

Koga, quien trabajó en un laboratorio forense, inició el manga en la revista Monthly Comic Zenon en enero de 2016. El pasado 20 de junio la editorial Tokuma Shoten puso a la venta en Japón el séptimo tomo recopilatorio.

Fuente: ANN