La adaptación animada del manga deportivo Ahiru no Sora contará en su reparto con los actores de doblaje Yoshitsugu Matsuoka y Yūto Uemura.

El site oficial de la adaptación animada del manga Ahiru no Sora, de Takeshi Hinata, se ha actualizado con los diseños de dos nuevos personajes, Hyou Fuwa y Yozan Kamiki. Asimismo, se ha revelado que tendrán las voces de Yoshitsugu Matsuoka y Yūto Uemura.

Ahiru no Sora

El anime Ahiru no Sora se estrenará en la televisión nipona el próximo mes de octubre bajo la dirección de Shingo Tamaki (Aho Girl) y la producción del estudio de animación diomedéa. Yoshino Honda (Fuuka) se encarga de los diseños de los personajes, mientras que Horaki Tsutsumi compone la banda sonora. Una banda sonora protagonizada por el opening Happy Go Ducky!, el cual está interpretado por The Pillows.

Ahiru no Sora, manga deportivo que comenzó en 2004 y que tiene a la venta en Japón cuarenta y nueve volúmenes, tiene como protagonista a Sora Kurumatani, un chico de 15 años que mide metro y medio. Esto no le impide practicar su deporte favorito, el baloncesto. Cuando llega al instituto se inscribe de inmediato en el club de baloncesto, pero el club tiene a dos terribles gemelos como líderes. ¿Podrá Sora jugar?

Fuente: Anime News Network