El anime original de Studio Pierrot, Hero Mask, estrenará en Netflix su continuación el 23 de agosto.

La web oficial de Hero Mask, el anime original de Studio Pierrot, ha confirmado que tendrá una segunda temporada que se estrenará de manera exclusiva en Netflix el 23 de agosto. Para celebrar esta buena noticia el site ha compartido un vídeo promocional de la nueva temporada, así como una imagen promocional de esta.

Hiroyasu Aoki (No Game, No Life, Hunter × Hunter 2011) se pondrá nuevamente al frente de la dirección, de los guiones y de la composición de la serie. Takahisa Katagiri se ocupará del diseño de personajes, mientras que Takashi Nakamura y Yuki Sonoda regresarán como directores de arte. Asimismo, el cast de la primera temporada volverá para su continuación. Este estaba compuesto por Yasuyuki Kase, Yuko Kaida, Junpei Morita, Kentaro Takano, Kouki Uchiyama, Yutaka Aoyama, Takayuki Sugo, Yutaka Nakano, Haruka Shibuya, Tomoyuki Shimura, Yūichi Karasuma, Yukiyo Fujii y Tomoko Miyadera. Por otro lado, Yu Shimamura se une a esta nueva temporada en el papel de Tina Hurst.

La primera temporada, compuesta por 15 episodios, se estrenó en Netflix en diciembre de 2018. El anime se centra en una serie de horribles incidentes que giran en torno a una misteriosa «máscara». El detective James Blood trabaja para perseguir la verdad que se esconde tras los incidentes.

Fuente: Anime News Network