La adaptación animada del manga Val x Love, de Ryousuke Asakura, será una de las novedades que se estrenarán en octubre de este año.

La página oficial del anime Val x Love, adaptación del manga homónimo de Ryousuke Asakura, ha mostrado un nuevo tráiler en el que se confirma que la serie será una de las novedades que se estrenarán el próximo mes de octubre.

Takashi Naoya (Luck & Logic, Touken Ranbu: Hanamaru, Real Girl) dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación Hoods Entertainment. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Katana Maidens: Toji no Miko, Ms. Koizumi loves ramen noodles) es quien supervisa el guión, mientras que Kiyoshi Tateishi realiza los diseños de los personajes.

Val x Love tiene como protagonista a Takuma Akutsu, un estudiante de secundaria al que le aterroriza el contacto humano y sólo desea llevar una vida en paz. Lamentablemente, su vida cambia drásticamente en el instante en que nueve hermanas valquirias entran en su casa para pedirle que luche contra las criaturas que están poniendo en peligro a la raza humana. ¡Es hora de dejar a un lado los miedos!

Fuente: Anime News Network