La novela basada en el conocido manga Hell’s Paradise: Jigokuraku se pondrá a la venta en Japón el próximo 4 de septiembre.

El sello Jump j Books de Shueisha ha confirmado que sacará al mercado la adaptación a novela realizada por Sakaku Hishikawa del manga Hell’s Paradise: Jigokuraku, de Yūji Kaku, el 4 de septiembre. La novela llevará por título Jigokuraku: Utakata no Yume y estará compuesta por 224 páginas. Además, la edición contará con ilustraciones y color de Kaku.

El manga se centra en Gabimaru, quien una vez fue considerado el ninja más fuerte, pero que ahora ha renunciado a su oficio, violando las leyes de su pueblo. Después de ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, debido a sus niveles sobrehumanos de entrenamiento, ha sobrevivido inadvertidamente a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta quemaduras en la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que tiene un apego persistente a la vida y le asigna una misión para ganar su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.

Kaku inició el manga en la web y app Shonen Jump+ (Shueisha) en enero de 2018. La editorial sacará al mercado nipón el séptimo tomo recopilatorio el próximo 4 de septiembre.

Fuente: ANN