La serie de animación Knights of the Zodiac: Saint Seiya tiene un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el opening PEGASUS SEIYA.

Netflix ha mostrado un nuevo tráiler de Knights of the Zodiac: Saint Seiya en el que se presenta el opening PEGASUS SEIYA, el cual está interpretado por la banda de rock The Struts. Esta canción es una versión de la mítica canción Pegasus Fantasy. The Struts también pondrá ritmo al ending, SOMEBODY NEW.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya se estrenará en Netflix a nivel mundial el 19 de julioYoshiharu Ashino (D.Gray-Man Hallow) es el director de este proyecto que cuenta con los diseños de personajes creados por Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable). El diseño de las armaduras lleva la firma de Takashi Okazaki (Afro Samurai). El guión está en manos de Eugene Son (Avengers: Secret WarsDuel Masters), Benjamin Townsend, Shannon Eric Denton, Thomas F. Zahler, Joelle Sellner, Travis Donnelly, Thomas Pugsley, Saundra Hall, Shaene Siders y Patrick Rieger. En cuanto al reparto japonés, este está compuesto por:

  • Masakazu Morita: Seiya de Pegaso
  • Takahiro Sakurai: Shiryū del Dragón
  • Hiroaki Miura: Hyōga del Cisne
  • Satomi Satou: Shun de Andrómeda
  • Katsuyuki Konishi: Ikki del Fénix
  • Fumiko Orikasa: Saori Kido

Knights of the Zodiac: Saint Seiya sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados «Caballeros» (Knights), que son protectores jurados de la reencarnación de la diosa griega Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, por lo que son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad.

Fuente: Anime News Network