La serie de animación Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO presenta nuevos temas musicales, así como una nueva imagen.

Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO

La web oficial del anime Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO, basado en la visual novel de Hiroyuki Kanno, ha mostrado una nueva imagen promocional. Además, ha confirmado que Konomi Suzuki y Asaka interpretarán el opening (MOTHER) y el ending (Kami no Sūshiki), respectivamente. Ambas canciones podrán escucharse a partir del capítulo 18.

Durante el verano, Takuya Arima recibe un paquete (de su padre desaparecido) que detalla la existencia de universos paralelos. Tras investigar más a fondo Arima pronto se da cuenta de que se le ha dado la clave para realizar viajes en el tiempo entre dimensiones. Ahora, Takuya se ve obligado a utilizar esta nueva tecnología para desentrañar el misterio del paradero de su padre y descubrir por qué los más cercanos a él están guardando secretos.

El anime se estrenó en Japón el pasado 2 de abril y tendrá un total de 26 episodios. Tetsuo Hirakawa (Grimoire of Zero) dirige el proyecto al tiempo que Mai Otsuka firma el diseño de personajes.

Fuente: ANN