Shouta Aoi pondrá voz al nuevo opening de Kono Oto Tomare!, que podremos escuchar a partir del mes de octubre.

La web del anime Kono Oto Tomare!, basado en el manga de Amyū, ha confirmado que la segunda parte de la serie se estrenará en los canales Tokyo MX1 y BS11 el 5 de octubre. En días posteriores se podrá seguir en AT-X, Tochigi TV, WOWOW y Hokkaido TV, así como en FOD vía streaming. Asimismo, el nuevo opening será interpretado por Shouta Aoi y llevará por título «Harmony».

Ryōma Mizuno es el director de este proyecto que se estrenó en abril bajo la producción del estudio de animación Platinum Vision (Servamp). Ayumu Hisao (Devils’ Line) se encarga del guión, mientras que los diseños de los personajes son obra de Junko Yamanaka (ReLIFEServamp).

La historia de Kono Oto Tomare!, que cuenta con dieciocho volúmenes recopilatorios actualmente, sigue a Takezō, último miembro del club de Koto, dedicado a este instrumento japonés. Si no encuentra nuevos miembros el club desaparecerá. Un día, el chico conoce a Chika Kudō, un joven con mala reputación que es capaz de asustar a los delincuentes juveniles y que, además, profesa un amor desconocido por el koto. Con su ayuda Takezō consigue reconstruir el club para evitar su desaparición.

Fuente: ANN