El domingo 7 de julio los asistentes a la Japan Expo de París podrán ver las primeras imágenes en exclusiva de la cuarta temporada de My Hero Academia.

Los responsables de la Japan Expo de París han revelado a través de las redes sociales que durante el evento se podrán ver en exclusiva las primeras imágenes de la cuarta temporada del anime My Hero Academia. La proyección tendrá lugar el 7 de julio a las 16:00h en la sala MIKAN. No obstante, el día anterior tendrá lugar en el Anime Expo de Los Ángeles la presentación de la cuarta temporada en la que se proyectarán varias imágenes.

La esperada continuación de la adaptación animada del manga My Hero Academia se estrenará en Japón el 12 de octubre en los canales de televisión YTV y NTV. Además, en invierno llegará una segunda película tras el éxito de My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump, siendo editado en España por Planeta Cómic. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: Japan Expo