El servicio de streaming Crunchyroll ha incorporado a su catálogo las series de animación Given y A Certain Scientific Accelerator.

A través de una nota de prensa, Crunchyroll ha confirmado que dos nuevos animes de la temporada de verano se suman a su catálogo. Estos son: Given y A Certain Scientific Accelerator. Así pues, ya no tenemos excusa para poder disfrutar de una forma legal y en gran calidad de los últimos estrenos japoneses.

Given, anime basado en el manga homónimo de Natsuki Kizu (y que podemos conseguir en castellano bajo el sello de Milky Way Ediciones), nos presenta a Ritsuka Uenoyama, un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes… hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

Por otro lado, Certain Scientific Accelerator, adaptación del spin-off de la serie de la franquicia Index, cuenta con la siguiente sinopsis oficial: Tras rescatar a Last Order y recibir un disparo en la cabeza, el esper más poderoso de toda Ciudad Academia descansa en el hospital para recuperarse… aunque no por mucho tiempo, puesto que una misteriosa chica con una foto de su pequeña protegida aparece para pedirle ayuda. Cuando Accelerator descubre que Last Order está en peligro, no tarda en ponerse en marcha de nuevo para protegerla a ella, la ciudad, ¡e incluso el mundo entero!

Fuente: Nota de Prensa