La segunda película de la franquicia My Hero Academia llegará a los cines japoneses el próximo 20 de diciembre. Aquí tenemos el primer póster.

My Hero Academia

Durante estos días se está celebrando tanto el Anime Expo de Los Ángeles como la Japan Expo de París. En ambos eventos My Hero Academia es una de las obras que más está dando que hablar. Es por ello que se ha mostrado la primera imagen promocional del segundo largometraje de la serie, My Hero Academia The Movie: HEROES RISING. Asimismo, se ha confirmado que se estrenará en Japón el 20 de diciembre.

La primera película de la serie, My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero, se estrenó en el país del sol naciente el 3 de agosto del año pasado, logrando un gran éxito en taquilla. Este largometraje se desarrolla después del arco del Examen Final y en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “isla I”. Además, en ella se indagará en la juventud de All Might.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump, siendo editado en España por Planeta Cómic. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: @Spytrue