La serie de animación Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO deja escuchar su opening, «MOTHER» en un nuevo vídeo promocional.

La web oficial del anime Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO, basado en la novela visual de Hiroyuki Kanno, se ha actualizado con un nuevo vídeo promocional. En él se da a conocer el nombre de nuevos miembros que se unen al reparto, además de poner de fondo musical el nuevo opening, «MOTHER», interpretado por Konomi Suzuki.

El site también ha mostrado una imagen del personaje Yu-no, a quien dará vida Ari Ozawa. Entre el nuevo cast se encuentran:

  • Asami Sanada: Sayless
  • Kyōko Sakai: Ailia
  • Marina Inoue: Amanda

Además de Yuki Nagaku, Mari Doi y Biichi Satou.

Durante el verano, Takuya Arima recibe un paquete (de su padre desaparecido) que detalla la existencia de universos paralelos. Tras investigar más a fondo Arima pronto se da cuenta de que se le ha dado la clave para realizar viajes en el tiempo entre dimensiones. Ahora, Takuya se ve obligado a utilizar esta nueva tecnología para desentrañar el misterio del paradero de su padre y descubrir por qué los más cercanos a él están guardando secretos.

El anime se estrenó en Japón el pasado 2 de abril y tendrá un total de 26 episodios. Tetsuo Hirakawa (Grimoire of Zero) dirige el proyecto al tiempo que Mai Otsuka firma el diseño de personajes.

Fuente: ANN