Los mangas Nobunaga Sensei no Osanazuma y Momochi-san Chi no Ayakashi Ōji terminarán el 24 de agosto.

El número de septiembre de la revista Monthly Action (Futabasha) ha señalado que el manga Nobunaga Sensei no Osanazuma, de Azure Konno, terminará en el próximo número de la publicación. Este saldrá a la venta el 24 de agosto.

Nobunaga Sensei no Osanazuma es una comedia romántica centrada en Nobunaga, un profesor de instituto que constantemente sueña con una hermosa joven que se coloca frente a él. Un día, Kichō, la mujer de 14 años del famoso Oda Nobunaga, aparece en su vida tras hacer un viaje en el tiempo. La misión de la joven es que nuestro protagonista la deje embarazada. ¿Lo logrará?

Konno inició esta obra en la Monthly Action en mayo de 2017. El pasado 6 de abril se estrenó la adaptación animada de la historia.

Por otro lado, el número de julio de la revista Asuka (Kadokawa) ha informado de que el manga Momochi-san Chi no Ayakashi Ōji, de Aya Shouoto, terminará en el próximo número de la revista. Este se podrá adquirir a partir del 24 de agosto. Además, con esta noticia se confirma el anuncio de que la historia finalizaría con dieciséis tomos recopilatorios, el último de los cuales saldrá al mercado en otoño.

Shouoto inició esta historia en la revista Asuka en febrero de 2014.

Fuente: ANN (1) (2)