Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba amplía su cast con la incorporación de Saori Hayami, quien dará vida a Shinobu Kochō.

La cuenta oficial de Twitter del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche), basado en el manga del mismo título de Koyoharu Gotouge, ha confirmado que Saori Hayami se unirá al cast del anime en el papel de Shinobu Kochō, uno de los pilares del cuerpo de asesinos de demonios.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the XTales of Symphonia the Animation) es el director de este proyecto cuyo guión está en manos de ufotable. Los diseños de los personajes llevan la firma de Akira Matsushima (Tales of Zestiria the X) y la banda sonora está compuesta por Gō Shiina (Tales of Zestiria the XGod Eater).

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, manga que en España publica Norma Editorial bajo el título Guardianes de la Noche, nos presenta a Tanjiro, un joven que se ocupa de su familia tras el fallecimiento de su padre. Aunque pueda parecer una vida complicada, nuestro protagonista ha logrado encontrar el equilibrio. No obstante, esta tranquilidad se va al traste cuando, un día, descubre que toda su familia ha sido asesinada y su hermana se ha transformado en demonio. Sin embargo, y para su sorpresa, la chica aún muestra signos de emoción humana, por lo que Tanjiro se embarcará en un viaja para poder salvar a su hermana.

Fuente: ANN