La distribuidora Selecta Visión ha revelado que se ha hecho con los derechos de la película Kaijū no Kodomo. Se estrenará en cines en diciembre.

Selecta Visión ha confirmado una nueva licencia que llegará a los cines de nuestro país el próximo mes de diciembre. Se trata de la película Kaijū no Kodomo, adaptación del manga original de Daisuke Igarashi. Próximamente conoceremos muchos más detalles de la llegada de este largometraje a España.

Ayumu Watanabe dirige esta cinta que cuenta con la animación de Studio 4 °C. La banda sonora del largometraje la firma Joe Hisaishi, famoso por su trabajo en varias películas de Studio Ghibli. Ayumu Watanabe (Space BrothersAfter the Rain) dirige este largometraje que se estrenó en los cines nipones el pasado 7 de junio. Kenichi Konishi es el encargado del diseño de personajes y de dirigir la animación.

Kaijū no Kodomo (Los Niños del Mar), manga de cinco volúmenes que podemos encontrar bajo el sello de ECC Ediciones, sigue a Ruka y a sus amigos Umi y Sora, quienes albergan un secreto sobre su extraño nacimiento. ¿Qué se esconde detrás de sus inocentes sonrisas?

Fuente: Selecta Visión