Los largometrajes Tenki no Ko (Weathering With You) y Birthday Wonderland llegan a nuestro país de la mano de Selecta Visión.

La distribuidora Selecta Visión dio grandes noticias durante el directo que se celebró el pasado viernes. Una de esas grandes noticias fue la licencia de las películas de animación Tenki no Ko (Weathering With You) y Birthday Wonderland, de los directores Makoto Shikai y Keiichi Hara respectivamente. La primera se estrenará en cines antes de Navidad, mientras que la segunda estará disponible en salas entre final de año y principios de 2020.

Tenki no Ko (Weathering With You) se estrenó el 19 de julio en Japón y sigue a Hodaka, un joven que se muda a Tokio, pero pronto cae en una gran tristeza. Vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor en una revista de ocultismo. Tras aceptar el empleo comienza a llover cada día, aunque no le hace el menor caso al tiempo. Un día se cruza en su vida una extraña joven llamada Hina que tiene el poder de detener la lluvia y despejar el cielo.

Por otro lado, la historia de Birthday Wonderland, que se estrenó en los cines nipones el 26 de abril, sigue a Akane, una joven que no tiene confianza en sí misma. Un día antes de su cumpleaños conoce al alquimista Hipócrates y a su aprendiz Pipo, quienes le dicen que están en mitad de una misión para salvar el mundo. Los tres harán equipo para rescatar el lugar conocido como Wonderland.

Fuente: Selecta Visión