Tras lanzar las dos primeras temporadas y la película, Selecta Visión confirma la licencia de las películas del proyecto Psycho-Pass Sinners of the System.

La distribuidora Selecta Visión reveló a través de un interesante directo que se ha hecho con la licencia de las tres películas que componen el proyecto Psycho-Pass Sinners of the System. Desgraciadamente no se ha confirmado cuándo se pondrán a la venta tanto en DVD como en Blu-ray. Lo que sí se ha revelado es que los tres largometrajes se pondrán a la venta en un único pack. De esta manera, podremos colocarlo junto a las dos temporadas del anime y la película, también editadas por Selecta Visión.

Psycho-Pass Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi (centrada en Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki) se estrenó el 25 de enero de 2019, Psycho-Pass Sinners of the System Case.2 First Guardian (centrada en Tomomi Masaoka y Teppei Sugo) llegó a los cines el 15 de febrero, y Psycho-Pass Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni ____ (En el otro lado del Amor y el Odio, centrada en Shinya Kōgami), debutó el 8 de marzo.

Naoyoshi Shiotani regresa de la serie de televisión para dirigir las películas, atribuyéndose también la historia de ellas. Ryō Yoshigami, escritor de las novelas spin-off Psycho-Pass Asylum y Psycho-Pass Genesis, se encarga del guión de “Case.1″, mientras Makoto Fukami vuelve de la primera temporada del anime y de la película para ocuparse del guión de «Case.2».  Naoyuki Onda, Kyoji Asano, Yasuhiro Aoki y Hisashi Abe se encargan del diseño de personajes. La animación lleva la firma de Production I.G.

Fuente: Selecta Visión