Crunchyroll ha confirmado la llegada de los animes Try Knights y SD Gundam World Sangoku Soketsuden a su catálogo.

Mediante una nota de prensa, Crunchyroll ha revelado que dos nuevos animes se unen a su catálogo. Se trata de Try Knights y SD Gundam World Sangoku Soketsuden. El primero se estrenará el 30 de julio, mientras que el segundo llega hoy mismo, viernes 26 de julio.

Try Knights tiene como protagonista a Riku Haruma, quien comienza su etapa de preparatoria/instituto sin un futuro claro a la vista. Es entonces cuando, de pasada, los movimientos salvajes de un estudiante en el campo de atletismo captan su atención. Salta más alto y corre más rápido que nadie que haya conocido Riku jamás. Ese estudiante es Akira Kariya, y el deporte que practica es aquel con el que Riku probó suerte hace tiempo pero acabó abandonándolo: el rugby. Al ver a Akira correr de forma salvaje y desbocada, Riku no puede evitar acercarse a darle algunos consejos sin pensarlo demasiado, lo que hará que su pasión por el rugby se encienda de nuevo. El encuentro de estos dos jóvenes, uno con una gran capacidad estratégica y otro con grandes capacidades físicas, será lo que ilumine el futuro de Riku.

SD Gundam World Sangoku Soketsuden comienza con un grupo de antaño poderosas y orgullosas naciones, las cuales hoy se ven reducidas a una sombra de lo que fueron debido a las constantes guerras, viviendo una era en la que todo el paisaje está cubierto por las ruinas de los enfrentamientos. Por fin comienzan a verse las primeras señales de la restauración, y es que un misterioso virus conocido como el «Virus Zombi Amarillo» ha comenzado a extenderse en los últimos años, y los infectados, que pierden por completo su voluntad, atacan sin cesar a un Mobile Suit tras otro. Para protegerse de los infectados que los atacan, los Mobile Suits restantes se ven forzados a vivir en el interior de ciudades fortaleza. Sin embargo, tras esos muros, la muerte de un antiguo señor feudal, Dong Zhuo, hace que algo se ponga en marcha.

Fuente: Nota de Prensa