Con motivo de los veinte años de vida de la franquicia Digimon Adventure se ha confirmado que se realizarán cinco cortos animados.

La web oficial de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna ha revelado que Digimon Adventure contará con cinco nuevos cortometrajes animados que se englobarán en el proyecto Digimon Adventure Memorial Story Project con motivo del veinte aniversario de la franquicia. Los cortos, que llegarán próximamente, son una precuela de la cinta Last Evolution Kizuna y mostrarán el día a día de los Niños Elegidos junto a sus compañeros Digimon.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, que narrará «La última aventura de Tai y Agumon», se estrenará en los cines japoneses el 21 de febrero de 2020. Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists) es el director de este proyecto producido por el estudio de animación Toei Animation. El guión lleva la firma de Akatsuki Yamatoya (Digimon Adventure, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad). El cast original regresa para esta película.

Digimon Adventure

Fuente: Anime News Network