El manga Bakemonogatari entra en hiatus por una repentina enfermedad de Oh! great. Milky Way Ediciones lanza la serie en España.

El Twitter oficial del manga Bakemonogatari, realizado por Oh! great en base a las novelas del mismo título creadas por NisiOisin, ha anunciado que la obra permanecerá en hiatus «por una serie de problemas» surgidos a raíz de una repentina enfermedad de Oh! great. En dicho anuncio se incide en que el autor se está recuperando lentamente y está preparando el regreso de la obra. Cuando se haya decidido la fecha de su regreso, esta se anunciará a través de Twitter.

La historia, que en España se edita bajo el sello de Milky Way Ediciones y que ya tiene a la venta cuatro tomos, sigue a Koyomi Araragi, un joven estudiante solitario. Un día, su compañera de clase Hitagi Senjōgahara cae en sus brazos accidentalmente y descubre que ella literalmente no pesa nada. Según Hitagi, ha tenido este problema desde el primer año de la escuela secundaria. Después de que Koyomi le ayude con su problema sobrenatural, Koyomi se encuentra con otras chicas que están preocupadas por su “rareza” sobrenatural.

Fuente: ANN