La obra Kishuku Gakkō no Juliet, de Yōsuke Kaneda, finalizará a principios de septiembre con un capítulo con portada a color.

El último número de la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado que la comedia romántica escolar Kishuku Gakkō no Juliet, obra de Yōsuke Kaneda, terminará en el próximo número de la publicación, que saldrá al mercado el 4 de septiembre. Para celebrar su fin, el último capítulo tendrá una página de portada a color.

La historia sigue a dos estudiantes de distinta nacionalidad que asisten a la Academia Dahlia, entre quienes florece un amor prohibido. En el dormitorio de la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka, y en el dormitorio del Principado de Occidente se encuentra su amante y eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión con la que Romio arriesga su vida.

Kaneda inició esta historia en la Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) en el año 2015. En 2017 la obra se pasó a las páginas de la Weekly Shōnen Magazine. Kodansha puso a la venta el pasado mes de mayo el decimotercer tomo recopilatorio.

Fuente: ANN