El manga de Osamu Tezuka Nanairo Inko recibirá un remake de mano de Chika Nakatani que llevará por título Gekidan Nijū-Mensō VS Nanairo Inko.

El número de septiembre de la revista Monthly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha confirmado que Chika Nakatani realizará el remake del manga Nanairo Inko, de Osamu Tezuka. Este dará comienzo en el siguiente número de la publicación, que saldrá a la venta el 6 de septiembre, y llevará por título Gekidan Nijū-Mensō VS Nanairo Inko. Según han señalado, el primer capítulo tendrá 68 páginas, incluyendo algunas a color, y se publicitará en la portada de la revista.

Originalmente Nanairo Inko se publicó en las páginas de la Weekly Shōnen Champion entre 1981 y 1983. Se trata de un manga de acción criminal protagonizado por un actor cuya especialidad es la imitación, pero que también es un ladrón. Él acepta cualquier papel como mímico y lo interpreta a la perfección con la condición de que el teatro y la compañía pasen por alto sus robos al público. La detective Mariko Senri lo sigue en un intento por arrestarlo, aunque está enamorada de él.

Fuente: ANN