La nueva adaptación animada del manga La Espada del Inmortal se podrá ver en Amazon Prime Video a partir del próximo mes de octubre.

La web oficial del anime Mugen no Jūnin -Immortal-, nueva adaptación animada del manga La Espada del Inmortal, se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que se confirma su estreno el próximo mes de octubre. Además, la serie se podrá ver a través del servicio Amazon Prime Video.

Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Shigurui, Orange) dirige este proyecto para LIDEN FILMS. Makoto Fukami (2016/2017 Berserk, Psycho-Pass) se encarga del guión, mientras que los diseños de los personajes los firma Shingo Ogiso (Arslan Senki).

Por otro lado, la secuela oficial de la obra, Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō, comenzó en las páginas de la Monthly Afternooon el pasado mes de julio. Este spin-off es obra de Kenji Takigawa (historia) y Ryū Suenobu (dibujo). Este cuenta con la colaboración de Hiroaki Samura, autor del manga original.

La Espada del Imortal comenzó su andadura en la Monthly Afternoon en diciembre de 1993, terminando en 2012 con treinta tomos recopilatorios. En 1997 la obra ganó el Premio a la Excelencia en la categoría manga del I Festival de las Artes Japonesas, así como el Premio Eisner a la mejor edición americana de Material Extranjero en el año 2000. En España la editorial Planeta Cómic es la que está publicando la obra ofreciendo la siguiente sinopsis:

Ambientado en el Japón de la era Edo. La historia narra las aventuras de Manji,  un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. Victorioso en más de cien enfrentamientos a muerte ante otros samuráis, entre ellos el marido de su hermana.

La historia nos explica como una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas.

La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a mil hombres malvados para redimirse.

Fuente: Anime News Network