En octubre llega el anime Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!, el cual tiene un nuevo tráiler en el que vemos a Reina.

La web de la adaptación animada de la novela ligera Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!, de FUNA, se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que se nos presenta a la bella cazadora Reina. Será en octubre cuando la podremos ver a ella y al resto de chicas de esta apasionante historia, pues en dicho mes se estrenará el proyecto.

Masahiko Ohta (Minami-keYuruyuri – Happy Go LilyGabriel DropOut) dirige esta serie que está producida por el estudio de animación project No.9. La composición de la obra está en manos de Takashi Aoshima, mientras que Sō Watanabe (Momo Kyun Sword) se encarga de los diseños de los personajes.

Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! comienza con Adele von Ascham, una niña que al cumplir diez años tiene visiones de una vida anterior en la que era una niña japonesa de dieciocho años de nombre Kurihara Misato. Desgraciadamente, la chica muere y conoce a Dios. Es entonces cuando le pide nuevos poderes para su siguiente vida. ¿Qué ocurrirá?

Fuente: ANN