El film Hello World, de Tomohiko Ito y Graphinica, será llevada nuevamente al papel por Rippo Inukai.

El site de Shueisha para la Shonen Jump+ ha informado de que la película Hello World, dirigida por Tomohiko Ito y Graphinica, recibirá una segunda adaptación a manga. Esta, que será realizada por Rippo Inukai, será un spinoff cómico-romántico basado en el “y si” que comenzará el 9 de agosto en la Shonen Jump+. La primera adaptación del largometraje animado salió con dos capítulos el pasado 19 de julio y llevó la firma de Manatsu Suzuki (Lostorage conflated WIXOSS) y Yoshihiro Sono (Tokyo Ghoul).

Esta película de animación, producida por el estudio Graphinica, se estrenará en Japón el 20 de septiembre y contará con la dirección de Ito (Sword Art Online, ERASED), el guión de Mado Nozaki (Babylon) y los diseños de personajes de Yukiko Horiguchi (Lucky Star).

Esta historia de ciencia-ficción y amor se ubica en el Kyoto del año 2027, donde se muestran lugares tan representativos como Fushimi Inari y el Templo Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria que se encuentra con una persona que se hace llamar Naomi. A pesar de la diferencia de 10 años, juntos deberán cambiar el futuro y salvar a un compañero de clase, Ruri, con quien la menor Naomi comienza a salir en tres meses.

Fuente: ANN