Hace unos días se presentó en sociedad a través de las redes sociales una nueva distribuidora de anime en nuestro país. Se trata de Coalise Estudio.

A través de las redes sociales se ha presentado una nueva distribuidora anime en España, Coalise Estudio. Además de cuentas en redes sociales, la empresa cuenta ya con una página web oficial en la que podemos ir viendo sus progresos. Progresos que comentaron en un principio vía streaming el pasado 3 de agosto.

Por otro lado, se confirmó que Coalise Estudio estará presente en el Manga Barcelona 25 que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre. Allí tienen previsto anunciar, si todo va bien, tres series y una película de animación.

A continuación os dejamos con la carta de presentación de Coalise Estudio:

Coalise Estudio nace del espíritu emprendedor de un grupo de compañeros del mundo de la traducción, el doblaje, los contenidos multimedia y los videojuegos.

Queremos importar contenidos multimedia del extranjero, producir propios y ayudar a quien nos contacte con cuestiones de traducción, doblaje y marketing digital.

Fuente: @CoaliseEstudio