Tras un hiatus de más de un año, Homura Yūki vuelve a ponerse al frente del manga Infinite Stratos.

Shogakukan ha confirmado que la adaptación a manga de Infinite Stratos, realizada por Homura Yūki, se reanudará en la edición de octubre de la revista Monthly Sunday GX tras más de un año en hiatus. La revista saldrá al mercado nipón el 19 de septiembre. El séptimo volumen recopilatorio verá la luz el mismo día.

Yūki inició este manga en la Monthly Sunday GX en mayo de 2013. La obra se basa en la serie de light novels del mismo título escritas por Izuru Yumizuru. Estas cuentan con ilustraciones de CHOCO y comenzaron a publicarse en 2009, contando con un total de 13 volúmenes.

En un mundo de progreso tecnológico, las mujeres son las únicas que pueden pilotar la unidad militar más avanzada de la historia: el Infinite Stratos (IS). Con este poder, las mujeres han tomado el control total de todas las empresas políticas, sociales y económicas, dejando a los hombres al margen de la sociedad, obligados a atender los caprichos de sus ahora señoras supremas. Así es hasta que Orimura Ichika, el único hombre que tiene capacidad para pilotar el IS, se inscribe en la prestigiosa Academia de IS. Atrapado en medio de una población dominada por mujeres, Ichika se propone demostrar que los hombres todavía tienen un lugar en este mundo.

Fuente: ANN