Sekaiichi Hatsukoi, manga de la autora Shungiku Nakamura, contará con un nuevo proyecto animado del que próximamente sabremos todos los detalles.

Sekaiichi Hatsukoi

El cintillo que acompaña al vigesimocuarto volumen del manga Junjo Romantica, de la autora Shungiku Nakamura, ha revelado que otra de las series de la mangaka, Sekaiichi Hatsukoi, contará con un nuevo proyecto animado. Lamentablemente no se ha confirmado si será una nueva temporada de la serie, una segunda película o una serie de OVA’s. Próximamente sabremos más detalles.

Sekaiichi Hatsukoi, manga que se edita en nuestro país bajo el sello de Ivréa, comenzó su andadura en las páginas de la revista Emerald en octubre de 2006 y actualmente sigue en activo. A día de hoy tiene a la venta en Japón catorce volúmenes recopilatorios.

Aunque al principio estará centrado en “el caso de Ritsu Onodera”, en los siguientes tomos y de forma muy similar a Junjo, Sekaiichi nos presentará varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas, avanzando a la vez. La primera historia trata de Ritsu Onodera, quien, muy a su pesar, acaba en el departamento shoj, concretamente en la revista Emerald, de la editorial Marukawa, contrario a sus planes de querer trabajar en la parte literaria. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano. Pero todo se va a la mierda cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le dice que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que al final de todo Ritsu será el que le diga “te quiero“.

Por otra parte también conoceremos el caso de Shouta Kisa, el de Masamune Takano, el de Yoshiyuki Hatori, el de Takafumi Yokozawa, etc.

Fuente: @pkjd8I8