La franquicia Violet Evergarden crece con la llegada de Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, proyecto que cuenta con un nuevo tráiler.

El site oficial de la película Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el tema principal, Amy, interpretado por Minori Chihara. Asimismo, se confirma que la cinta estará en la cartelera japonesa del 6 al 26 de septiembre.

Haruka Fujita, responsable de la serie de animación, vuelve a sentarse en la silla de dirección de este proyecto producido por el estudio de animación Kyoto Animation. El cast de la serie televisiva vuelve a trabajar en esta cinta que suma dos nuevas voces: Minako Kotobuki y Aoi Yūki.

Memorias de una muñeca.

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó un gran alboroto. Originalmente inventada por el Profesor Orland para su amada esposa, estas muñecas se extendieron por el mundo, creándose de paso una máquina que ayuda a la gente a alquilar dicho producto.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a cualquier lugar que mi cliente quiera. Soy la muñeca Violet Evergarden“.

Una joven que parece salida de un cuento de hadas con pelo rubio y ojos azules con una inorgánica belleza y una voz dulce.

Fuente: ANN